RealHost: segurosenvalencia.com.es Mj Fornas Agente Exclusivo

Mj Fornas Agente Exclusivo

Salud Particulares

Salud Particulares

Adeslas te ofrece un amplio catálogo de seguros de salud para particulares con diferentes características como el copago, el copago reducido o la opción de sin copago. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.Adeslas GOEsta modalidad es la contratación familiar con precios más reducidos. Es el único seguro que podrás contratar sin rellenar un cuestionario de salud. Además, tienes la posibilidad de realizar un pago mensual.En cuanto a las coberturas, disfrutarás de chequeo médico completo, asistencia ambulatoria con especialidades y medios de diagnóstico.Plena VitalEs un seguro muy completo en el que se incluyen todas las coberturas: asistencia primaria, especialidades y hospitalización.Si te preocupa el copago, has de saber que cuenta con un límite anual de 260 €, lo que quiere decir que, si se supera esta cantidad, no tendrás que abonar ninguna cantidad extra.

Además, no hay copagos para la hospitalización o las intervenciones quirúrgicas en hospital, y si contratas un seguro dental podrás disfrutar de un descuento adicional.PlenaAdeslas PLENA es un completo seguro de salud que incluye medicina general y pediatría, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), parto y todo lo relacionado con él, así como tratamientos especiales, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, urgencias ambulatorias y hospitalarias y asistencia sanitaria en el extranjero. Todo ello con un copago reducido.Plena PlusSeguro completo con todas las coberturas de medicina general y pediatría, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, así como urgencias ambulatorias y hospitalarias y asistencia sanitaria en el extranjero.

Este es un seguro de salud sin copagos y se puede aplicar un descuento extra si contratas el seguro dental.Adeslas SeniorsAdeslas Seniors es un seguro para personas con edades comprendidas entre los 55 y los 84 años. Esta póliza cuenta con cobertura completa en especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas entre otras garantías.Cuenta con un asesor personal de salud que se ocupará de orientar al paciente, llevar un seguimiento y derivar a los diferentes especialistas.

Salud Autónomos

Salud Autónomos

Si trabajas por tu cuenta, Adeslas Autónomos debería ser tu elección en cuanto a seguros de salud para autónomos. En este caso, ponemos a tu disposición un cuadro médico sin ningún tipo de copago adicional y, además, la contratación de este servicio cuenta con beneficios fiscales, lo cual siempre resulta muy interesante.

En este seguro para autónomos se incluyen coberturas de medicina general, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluyendo también los de alta tecnología), hospitalización, intervenciones quirúrgicas, parto y todo lo relacionado con él.

Asimismo, también hemos incluido en el mismo un servicio de urgencias tanto ambulatorias como hospitalarias, la asistencia sanitaria que puedas necesitar en el extranjero, los trasplantes y una cobertura dental básica.

Salud Pymes y Empresas

Salud Pymes y Empresas

En los seguros de salud para pymes contamos con dos modalidades diferentes. La primera es de entre 1 y 4 asegurados y la segunda a partir de 5 asegurados.Este seguro de salud consta de un cuadro médico sin copagos adicionales y, por supuesto, su contratación tiene beneficios fiscales.En cualquiera de nuestros seguros de salud para empresas se incluye medicina general, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, estará incluido el parto y todo lo relacionado con él, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero, trasplantes y, además, una cobertura dental básica.Con la finalidad de proteger la salud de las empresas y los negocios, disponemos de una amplia oferta de soluciones aseguradoras y, al mismo tiempo, podrás obtener bonificaciones interesantes.

Por si esto fuera poco, con los seguros de salud de Adeslas accederás a los servicios digitales de salud para que tengas la mejor atención siempre, estés donde estés.También tendrás a tu disposición Adeslas Salud y Bienestar. Una plataforma digital que te ayuda a gestionar tu salud, a fomentar un estilo de vida saludable y a prevenir enfermedades.